SEP 2017

23sep10:00- 12:00OFUNAM Ensayo abierto - CANCELADO

23sep18:00- 20:00Recital de violín y piano - CANCELADO

23sep20:00- 22:00OFUNAM Tercera Temporada - Programa 1 - CANCELADO

Boletos especiales (no se aplica ningún descuento):

• Estudiante $40 Segundo piso
Exclusivo para estudiantes con credencial vigente

• Familiar $100 Segundo piso
Consta de 4 entradas
Limitado a 50 boletos para cada uno de los conciertos
A la venta desde el martes previo a cada concierto, sujeto a disponibilidad

Cátedra Extraordinaria «Arturo Márquez de Composición Musical»

Nombre:
Cátedra Extraordinaria «Arturo Márquez de Composición Musical».

Objetivos:
Contribuir en la formación de jóvenes compositores y proveerlos de una nueva visión sobre su papel como artistas dentro de la sociedad.

Actividades:
Mediante tutorías con el compositor mexicano Arturo Márquez, los jóvenes seleccionados son guiados en el proceso de creación de obras para orquesta y ensambles de cámara a lo largo de un año, las composiciones se estrenan en recintos de la UNAM con conciertos semestrales.

Cuerpo Colegiado:
Está integrado por un Comité Académico conformado por el Maestro Arturo Márquez y dos compositores de reconocido prestigio, que son propuestos por el titular de la Dirección General de Música (DGM) al titular de la Coordinación de Difusión Cultural (CDC), quien toma la decisión. El Comité Académico sesiona en forma ordinaria dos veces al año para planear, organizar, determinar, evaluar y dar seguimiento a las actividades de la Cátedra y de manera extraordinaria cuando sea necesario. Además, para el proceso de selección de los jóvenes becarios, el jurado se integra por los miembros del Comité Académico y dos compositores de reconocida trayectoria designados por el titular de la DGM.