MAY 2017

logo-musica-06

Misión

Ofrecer actividades de alta calidad en sus diversos géneros musicales en los diferentes recintos de la UNAM, promoviendo también la identidad de la Orquesta Filarmónica de la UNAM en los distintos escenarios de las escuelas y facultades universitarias.

Objetivos

Promover la música de concierto en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, con base en criterios cualitativos. Ofrecer a la comunidad, por medio de las actividades programadas, un amplio panorama artístico que incluya manifestaciones representativas de la cultura, tanto mexicana como universal, primordialmente, en lo que se refiere a la música de concierto en los ámbitos sinfónicos, de cámara y escénico. Contribuir de manera decisiva a la educación cultural y musical del pueblo mexicano. Fomentar el rescate y la difusión del acervo musical mexicano.