ABR 2021

logo_MusicaUNAM-01

Misión

Ofrecer música de alta calidad para el beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, mediante una oferta de diversos géneros para contribuir en el desarrollo de la cultura musical. Asimismo, se busca que alumnos, profesores y trabajadores de la UNAM conozcan y se identifiquen con la Orquesta Filarmónica de la UNAM y otros conjuntos artísticos universitarios.

Objetivos

• Dar acceso al público a una oferta musical variada y de alta calidad, mediante conciertos realizados tanto en recintos especializados como en instalaciones de escuelas, facultades y otras dependencias de la UNAM.
  • Ofrecer alternativas a los conciertos presenciales a través de otros medios, como internet, radio o televisión.
  • Contribuir a la formación de la cultura musical del público interesado a través de conferencias, clases magistrales, cátedras y otros proyectos educativos.
  • Complementar la educación musical de la comunidad universitaria a través de proyectos como el Programa Coral Universitario.
  • Brindar oportunidades de perfeccionamiento o especialización a jóvenes intérpretes a través de proyectos como la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y la Academia de Música Antigua de la UNAM.
  • Fomentar la creación, rescate y difusión de repertorio musical, tanto de jóvenes talentos y autores desconocidos, como de compositores consagrados, particularmente de mexicanos.
A través de nuestra cartelera obtén los últimos detalles, información de eventos, comentarios y más de Música UNAM. Consulta nuestro aviso de privacidad