MAR 2017

Sociedad de Amigos de la OFUNAM

amigos-ofunamlogo-05

Es una organización creada por el Patronato de la OFUNAM, A.C., en respuesta a la inquietud de melómanos aficionados a los conciertos de la orquesta universitaria que deseaban encontrar una forma activa de participar en su desarrollo.

El camino que hemos encontrado para cumplir con ese propósito, ha sido el de promover un movimiento de personas y organizaciones en torno a las actividades de la orquesta, que extienda los beneficios de la música a cada vez más amplios sectores sociales, y que proporcione a la OFUNAM recursos filantrópicos que permitan realizar programas de mejoramiento profesional, motivación, contratación de artistas huéspedes de prestigio internacional, compra de instrumentos, grabaciones, etcétera.

Para enfrentar un mundo cada vez más complejo, las mejores herramientas con que cuenta la sociedad son la educación y la cultura, reforzadas en el caso de la música por el enorme disfrute que nos ofrece. Invitamos a usted y a sus familiares y amigos a que asistan a los conciertos de la OFUNAM y se incorporen a nuestra agrupación.

El Patronato de la OFUNAM, A.C., agradece a los miembros de la Sociedad Amigos su interés, esfuerzo y generosas donaciones para lograr que la Orquesta Filarmónica de la UNAM sea un motivo de orgullo para la Universidad y para México.

Si desea hacer un donativo, o requiere más información acuda usted durante los conciertos al módulo de Amigos de la OFUNAM, ubicado en el vestíbulo principal de la Sala Nezahualcóyotl o llame al teléfono : 5622 7112 en días y horas hábiles..

Contacto:

Martha A. Torres H.