NOV 2018

OFUNAM Audición para ocupar la Plaza de Viola

Descargar partichelas

C O N V O C A N

a los músicos interesados en la audición abierta para formar parte de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, sección de Violas, en los términos que se especifican a continuación:

Categoría del puesto: Viola, 5º atril, 2ª silla
No. de Plaza: 36850-94
Sueldo mensual antes de impuestos: $ 16,411.00
Estímulo mensual antes de impuestos: $10,649.32

Prestaciones: Prima dominical, prima vacacional, servicio médico del ISSSTE, seguro de instrumento, bono de puntualidad y asistencia, bono de calidad y eficiencia y aguinaldo, entre otras.

De acuerdo con las siguientes

B A S E S

PRIMERA.- INSCRIPCIÓN
Trámite ante el Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM)
• El aspirante deberá acudir por la solicitud de audición a la Bolsa de Trabajo del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), con dirección en Centeno 145, Col. Granjas Esmeralda, Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09810, teléfono 5670 4196, extensión 102. A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el lunes 10 de diciembre de 2018, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Excepto los días jueves 1, viernes 2 y lunes 19 de noviembre de 2018.

SEGUNDA.- ENTREGA DE DOCUMENTOS
• Los documentos que se detallan a continuación deberán ser entregados a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el martes 11 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas, sin prórroga, en las oficinas de la Subdirección Ejecutiva de la OFUNAM:

2. Copia de acta de nacimiento (o en su caso, copia de carta de naturalización) y para extranjeros documento migratorio que acredite su identidad.
    4. Copia de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).
    6. Currículum vitae firmado.
    8. Solicitud de inscripción que deberá llenarse al momento de la entrega de los documentos.

Recepción de documentos: martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Oficinas de la OFUNAM, Subdirección Ejecutiva, planta baja de la Sala Nezahualcóyotl, Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México. Teléfono 5622.7111.

TERCERA.- PROCESO DE SELECCIÓN
• La audición tendrá lugar en la Sala Nezahualcóyotl a partir de las 12:30 horas el jueves 17 de enero de 2019.
• Se realizará un sorteo previo para delimitar el orden en el que los aspirantes participarán durante la audición. Este se llevará a cabo a las 12:15 horas del mismo día de la audición.
• En caso de que el aspirante no acuda puntualmente al horario del sorteo, no podrá audicionar.
• El material de audición se podrá recoger en las oficinas de la OFUNAM a partir de la publicación de la presente convocatoria, de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o bien, se encuentra disponible para descarga en este documento.
• Durante la audición es requisito indispensable utilizar zapatos con suela de goma.
• No se permitirá el uso de celulares, iPhones, tablets, o algún tipo de dispositivo móvil, desde el momento en que se realice el sorteo y hasta que finalice la audición.
• En los términos establecidos en el artículo 61 de las Bases de Operación de la OFUNAM, el candidato que resulte seleccionado, será contratado por un período de prueba de tres meses, que comenzará a partir de la semana siguiente de realizada la audición.
• El candidato que resulte seleccionado, deberá cubrir 20 horas de servicio a la semana, distribuidas entre ensayos y conciertos.
• En igualdad de circunstancias, el Jurado deberá apegarse a lo dispuesto de conformidad en el artículo 57 inciso f) de las Bases de Operación de la OFUNAM.

Los extractos a interpretar en la audición son los siguientes:

CONCIERTOS
Cualquiera de los dos siguientes conciertos para viola:

Hoffmeister     Concierto para viola – Primer movimiento completo con cadenza.
Stamitz    Concierto para viola – Primer movimiento completo con cadenza.

FRAGMENTOS

Bruckner  Sinfonía no. 4 - Segundo movimiento, desde la letra de ensayo C hasta la letra de ensayo D.
Shostakovich  Sinfonía no. 5 – Primer movimiento, desde el número de ensayo 12 hasta el número de ensayo 17 (línea superior). Desde el tercer compás del número de ensayo 22 hasta el número de ensayo 24. Desde el número de ensayo 32 hasta el número de ensayo 39.
R. Strauss Don Juan – Desde el principio hasta cinco compases antes de la letra de ensayo D. Desde la letra de ensayo Z hasta nueve compases después de la letra de ensayo CC.
Chaikovski

Sinfonía no. 4 – Primer movimiento, desde la letra de ensayo T hasta el final.

Sinfonía no. 5 – Primer movimiento, desde la letra de ensayo R hasta la letra de ensayo U.
Tercer movimiento, desde la letra de ensayo E hasta la letra de ensayo F.

Mendelssohn    Sueño de una noche de verano – Segundo movimiento, desde el inicio hasta la letra de ensayo O.

Además de las obras mencionadas, se le podrá pedir al aspirante que interprete repertorio sinfónico a primera vista.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., octubre 29 de 2018.

INFORMES:
Martes a viernes de 9:00 a 15:00 horas