MAY 2017

OFUNAM Audición abierta para ocupar la vacante de Violín II

Descargar partichelas

CONVOCAN

a los músicos nacionales y extranjeros interesados en participar en la audición abierta para formar parte de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, en la sección de violines segundos, en los términos que se especifican a continuación:

Categoría del puesto: Violín Segundo 5º Atril, 2ª Silla, Músico 2ª plaza.

No. de Plaza: 36877-05

Sueldo mensual antes de impuestos: $15,452.80

Estímulo mensual antes de impuestos: $9,945.92

Prestaciones: Prima dominical, prima vacacional, servicio médico del ISSSTE, seguro de instrumento, bono de puntualidad y asistencia, bono de calidad y eficiencia y aguinaldo, entre otras.

De acuerdo con las siguientes

PRIMERA.- INSCRIPCIÓN

Trámite ante el Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM)

• El aspirante deberá acudir por la solicitud de audición a la Bolsa de Trabajo del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), con dirección en Centeno 145, Col. Granjas Esmeralda, Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09810, teléfono 5670 4196, extensión 102. De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Excepto los días 08 y 20 de marzo de 2017.

SEGUNDA.- ENTREGA DE DOCUMENTOS

• Los documentos que se detallan a continuación deberán ser entregados a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el miércoles 22 de marzo de 2017 a las 14:00 horas (fecha improrrogable), en las oficinas de la Subdirección Ejecutiva de la OFUNAM:

2. Copia de acta de nacimiento (o en su caso copia de la carta de naturalización) y para extranjeros documento migratorio que acredite su identidad.
    4. Copia de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).
    6. Currículum Vitae firmado.
    8. Solicitud de inscripción que deberá llenarse al momento de la entrega de los documentos.

Oficinas de la OFUNAM, Subdirección Ejecutiva, planta baja de la Sala Nezahualcóyotl, Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México. Teléfono 5622 7111.

Horario de recepción de documentos: martes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

TERCERA.- PROCESO DE SELECCIÓN

• La audición tendrá lugar en la Sala Nezahualcóyotl el miércoles 29 de marzo de 2017, a partir de las 12:30 horas.
  • Se realizará un sorteo previo para delimitar el orden en el que los aspirantes participarán durante la audición. Éste se llevará a cabo a las 12:15 horas del mismo miércoles 29 de marzo.
  • En caso de que el aspirante no acuda puntualmente al horario del sorteo, no podrá audicionar.
  • El material de audición se podrá recoger en las oficinas de la OFUNAM a partir de la publicación de la presente convocatoria, de martes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o bien se encuentra disponible en http://musica.unam.mx/mas/convocatorias/
  • Durante la audición es requisito indispensable utilizar zapatos con suela de goma.
  • En los términos establecidos en el Artículo 61 de las Bases de Operación de la OFUNAM, el candidato que resulte seleccionado será contratado por un período de prueba de tres meses. Este período comenzará a partir del día siguiente de la audición.
  • El candidato que resulte seleccionado, deberá cubrir 20 horas de servicio a la semana, distribuidas entre ensayos y conciertos.
  • En igualdad de circunstancias, el Jurado deberá apegarse a lo dispuesto de conformidad en el Artículo 57 inciso f) de las Bases de Operación de la OFUNAM.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., febrero de 2017.

Informes:
Teléfono 5622 7111 de martes a viernes de 09:00 a 15:00 horas

Correo electrónico: produccion.ofunam@gmail.com

EXTRACTOS DE OBRAS A EJECUTAR EN LA AUDICIÓN*

Conciertos
Primer movimiento con cadenza de cualquiera de los dos siguientes conciertos para violín:

MOZART

Concierto para violín no. 4
Concierto para violín no. 5

Fragmentos:

PROKOFIEV Sinfonía no. 1 Clásica – Segundo movimiento, desde el número de ensayo 30 hasta el número de ensayo 32. Cuarto movimiento, desde el inicio hasta el séptimo compás del número de ensayo 51.
PROKOFIEV Romeo y Julieta – La muerte de Teobaldo, del número de ensayo 70 al número de ensayo 78.
BRAHMS Sinfonía no. 4 – Cuarto movimiento, desde el compás 33 hasta el compás 80.

MENDELSSOHN

Sinfonía no. 4 – Primer movimiento, desde el inicio hasta el compás 50 y del compás 90 hasta el compás 110. Del compás 222 al compás 249.

MOZART

Sinfonía no. 39 - Cuarto movimiento, desde el inicio hasta el compás 41.

SCHUMANN

Sinfonía no. 2 - Segundo movimiento, desde el inicio hasta el compás 48.

R. STRAUSS

Don Juan - Desde el inicio hasta el compás 62.

* Partichelas disponibles en http://musica.unam.mx/mas/convocatorias/

Descargar partichelas