AGO 2017

OFUNAM Convocatoria Clarinete Principal. Información exclusiva para los músicos preseleccionados que tienen derecho a la audición presencial

Audición Proceso de Selección

Formato de inscripción

C O N V O C A N

a los músicos interesados en la audición abierta para formar parte de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, sección de Clarinetes, de acuerdo a los términos que se especifican a continuación:

Categoría del Puesto: Clarinete principal
Número de Plaza: 36785-12

Sueldo Mensual antes de impuestos: $16,730.60
Estímulo Mensual antes de impuestos: $10,699.56

Prestaciones
Prima dominical, prima vacacional, servicio médico del ISSSTE, seguro de instrumento, bono de puntualidad y asistencia, bono de calidad y eficiencia y aguinaldo, entre otras.

Inscripción a la audición presencial

Trámite ante el Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM)

• Cada uno de los aspirantes clasificados deberá acudir por la solicitud de audición a la Bolsa de Trabajo del STUNAM, con dirección en Centeno 145, Col. Granjas Esmeralda, Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09810. Teléfono 5670 4196, extensión 102, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas del 24 de julio al 31 de agosto.

Entrega de documentos

• Los documentos que se detallan a continuación deberán ser entregados a partir del lunes 24 de julio y hasta el viernes 08 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas (fecha improrrogable), en las oficinas de la Subdirección Ejecutiva de la OFUNAM:

2. Copia del acta de nacimiento (o en su caso copia de la carta de naturalización) y para extranjeros documento migratorio que acredite su identidad.
  4. Copia de identificación oficial vigente (credencial para votar o pasaporte).
  6. Currículum vítae firmado.
  8. Solicitud de inscripción (documento que se anexó al enviar el video de preselección).

Oficinas de la OFUNAM, Subdirección Ejecutiva, planta baja de la Sala Nezahualcóyotl, Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, CP. 04510. Teléfono 5622 7111.

Horario de recepción de documentos: martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Proceso de selección

• Se estima que la audición presencial tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017, en la Sala Nezahualcóyotl. Esta información se ajustará de acuerdo al número de participantes clasificados y se hará saber oportunamente a los aspirantes.
• Se realizará un sorteo previo para delimitar el orden en el que los aspirantes participarán durante la audición. Se avisará con anterioridad la fecha y hora de este sorteo.
• En caso de que el aspirante no acuda puntualmente al horario del sorteo, no podrá audicionar.
• Cada uno de los aspirantes clasificados, deberán acudir a la audición presencial con pianista acompañante.
• El candidato que resulte seleccionado de la audición presencial, deberá cubrir 20 horas de servicio a la semana, distribuidas entre ensayos y conciertos.
• De acuerdo a los términos establecidos en el Artículo 61 de las Bases de Operación de la OFUNAM, el candidato que resulte seleccionado será contratado por un período de prueba de tres meses.
• En igualdad de circunstancias, el Jurado deberá apegarse a lo dispuesto de conformidad en el artículo 57 inciso f de las Bases de Operación de la OFUNAM.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., mayo de 2017.

Teléfono 5622 7111 de martes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Correo electrónico ofunamaudiciones@gmail.com